Esta freidora de aire te ayudará a reducir los niveles de grasa de tus platos de forma sencilla y además con descuento

Esta freidora de aire te ayudará a reducir los niveles de grasa de tus platos de forma sencilla y además con descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La base de una buena salud física no solo está en hacer ejercicio, una buena alimentación es otro de los pilares fundamentales que debemos seguir. En ocasiones nos resulta difícil ya que los alimentos menos saludables suelen ser los más atractivos y la falta de tiempo nos impide cocinar provocando que consumamos productos de comida rápida.

Las freidoras de aire son la solución y esta de Cosori está arrasando en ventas y es que reduce un 85% el nivel de grasa y aceite durante el cocinado.

COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos, Color Negro

cosori

Ahora puedes conseguir esta freidora en Amazon por 99,99 euros 129,99 euros. Tiene una capacidad de 3,5 l que equivale a 1-3 raciones con una cesta cuadrada antiadherente compatible con lavavajillas que aprovecha al máximo el espacio para que sea compatible con cualquier receta. 

Para ayudarte a cocinar, tiene 11 programas establecidos que permiten aplicar diferentes técnicas de preparado. No emite humo ni ruido, solamente con la función de Sacudir el dispositivo vibrará para avisarte de que debes voltear la comida para obtener un resultado más uniforme. Incluye un libro con 100 recetas en español creadas por chefs de la marca que puedes encontrar en inglés si lo prefieres en la versión PDF que puedes descargar.

Incorpora entre algunos de sus extras una pantalla LED sensible al tacto, función de precalentamiento y mantenimiento del calor y materiales libres de BPA. 

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon 

En Vitónica | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y siete modelos recomendados



Temas
Comentarios cerrados
Inicio