Este pulsómetro Polar Grit X edición limitada es perfecto para senderistas y además está disponible con descuento en Fnac

Este pulsómetro Polar Grit X edición limitada es perfecto para senderistas y además está disponible con descuento en Fnac
Sin comentarios

El otoño es una de las estaciones favoritas para organizar rutas senderistas ya que el paisaje en tonos marrones son una experiencia única. Para poder realizarlas, necesitamos llevar todo lo necesario para estar seguros y cómodos.

Uno de los elementos que nos pueden ayudar es el pulsómetro Polar Grit X que planifica rutas con apps como Komoot, HillSplitter y FuelWise.

polar
Pulsómetro Polar Grit X Verde Edición Limitada - Talla M/L

Pulsómetro Polar Grit X Verde Edición Limitada - Talla M/L

Ahora este reloj está disponible en Fnac a un precio de 365,97 euros (antes 429,90 euros). Además de rutas, cuenta con características como hora, fecha,  alarma, registro de pulsaciones y potencia de carrera, GPS, barómetro,  registro de calorías y del sueño.

Está fabricado con una pantalla a color táctil de 1,2'' con lente de cristal con revestimiento antihuellas y protegida con bisel de acero inoxidable forjado. Tiene hasta 100 horas de autonomía en modo ahorro de entrenamiento y 40 en máxima precisión.

Es resistente al agua realizando así métricas de rutinas deportivas en piscina  cubierta y aguas abiertas. Incluye conexión Bluetooth con cualquier dispositivo tanto Android como iOS.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Fnac y El Corte Inglés

En Vitónica | Correr por sensaciones o correr con pulsómetro, ¿con cuál me quedo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio