El Huawei Watch Fit es perfecto para deportistas ocasionales (y ahora lo encontramos en oferta)

El Huawei Watch Fit es perfecto para deportistas ocasionales (y ahora lo encontramos en oferta)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estas navidades, estamos seguros que debajo de más de un árbol estará esperando un smartwatch para los más deportistas. Se ha convertido en un compañero más de rutina ya que nos ayuda a conocer nuestro cuerpo durante el ejercicio.

Uno de los modelos más versátiles es el Huawei Watch Fit ya que controla disciplinas como andar, correr, nadar, montar en bicicleta, montañismo, triatlón y baloncesto.

reloj
Huawei Watch Fit New Edition Sakura Pink Smartwatch

Huawei Watch Fit New Edition Sakura Pink Smartwatch

Ahora puedes conseguirlo en El Corte Inglés por 79 euros (antes 109 euros). Tiene una autonomía de 13 días y lleva incorporado GPS, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores.

Cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM con 6 sensores de movimiento y con más de 90 opciones de entrenamiento. Es compatible con dispositivos móviles por lo que recibe notificaciones de llamadas entrantes, SMS, alarma etc. Además, tiene registro de ovulación, estrés y calidad del sueño para saber tu estado físico fuera de las pistas.

Está disponible en varios colores y además con una pantalla con visión de cara a la luz solar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés y Huawei

En Vitónica |Pulseras de actividad de oferta en la semana del Black Friday 2021: Xiaomi, Huawei, Fitbit y más 

Temas
Inicio