Mejora tus entrenamientos con esta pulsera de actividad Amazfit rebajada por menos de 25 euros en PcComponentes

Mejora tus entrenamientos con esta pulsera de actividad Amazfit rebajada por menos de 25 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Sin duda este mes significa nuevos comienzos para muchas personas y entre ellos está la vuelta al gimnasio con el objetivo de ponerse en forma o bajar esos kilos de más del verano. Un gran elemento que no puede faltar es la pulsera de actividad y hemos encontrado una bastante completa.

Se trata del modelo Amazfit Band 5 que incorpora Amazon Alexa para ayudarte a programar y a un uso mucho mas sencillo del dispositivo.

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

amazfit

Ahora puedes conseguirlo rebajado en PcComponentes por 21,99 euros 44,90 euros. Esta pulsera tiene la capacidad de medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats además de calcular el nivel de estrés, sueño, ritmo cardiaco y estado general de salud. En el ámbito de salud femenina, puede ayudarte a llevar un registro de tus ciclos menstruales y períodos de ovulación y avisarte antes de que lleguen.

Es compatible con hasta 11 deportes diferentes incluido la natación donde registra la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos durante sus entrenamientos.

Es aspectos físicos, tiene una pantalla AMOLED de gran visión a color con 1,1" y dos esferas de reloj personalizadas integradas además de más de 45 esferas de reloj disponibles que se pueden descargar desde la aplicación. La batería tiene hasta 15 días de duración en una sola y es resistente al agua hasta 5 ATM.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon y PcComponentes 

En Vitónica | Huawei Band 6: probamos la última pulsera cuantificadora de Huawei que controla las variables de salud más importantes en todo momento



Temas
Inicio
Inicio