Polar Ignite: el reloj deportivo diseñado para el entrenamiento diario que puedes conseguir a precio de ganga en Amazon

Polar Ignite: el reloj deportivo diseñado para el entrenamiento diario que puedes conseguir a precio de ganga en Amazon
Sin comentarios

Si te has propuesto ponerte en forma con un poco de ejercicio diario, necesitarás la última tecnología para mejorar cada día. Lo relojes deportivos son grandes aliados y hemos encontrado un modelo que se convertirá en tu mejor elección.

Se trata del Polar Ignite adecuado tanto para el gimnasio como para disciplinas deportivas como natación, running, ciclismo y más.

Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento

polar

Ahora puedes conseguirlo rebajado en Amazon por 130,99 euros (en lugar de 229,90 euros). Registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS GLONASS incorporado junto con el pulsómetro de última generación. Es resistente al agua y mide frecuencia cardíaca descubriendo cuántas calorías has quemado y analizando los datos de la sesión al terminar el entrenamiento. 

La nueva función de registro del sueño Sleep Plus Stages analiza y evalúa tus fases de sueño y te ofrece feedback. La función Nightly Recharge muestra lo bien que te recuperas del estrés y el entrenamiento durante la noche. 

Tiene una autonomía de hasta 17 horas en modo entrenamiento y de 5 días en modo reloj donde puedes recubrir las notificaciones de tu teléfono en tu propia muñeca. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon y PcComponentes 

En Vitónica | Polar lanza sus nuevos relojes deportivos para runners: Polar Pacer y Polar Pacer Pro a precios muy competitivos



Temas
Inicio
Inicio