Ponle ritmo a tus entrenamientos con estos auriculares bluetooth de Sony a mitad de precio antes del Prime Day

Ponle ritmo a tus entrenamientos con estos auriculares bluetooth de Sony a mitad de precio antes del Prime Day
Sin comentarios

Muchos deportistas necesitan un poco de música para poder concentrarse o animarse en sus entrenamientos y hay gimnasios que cuentan con hilo musical dedicado a motivar. Si buscas una forma de llevar música mientras corres o caminas sin que los cables te molesten, te traemos la solución.

Se trata de los auriculares deportivos Sony WFSP800N con hasta 18 horas de autonomía y disponibles en varios colores.

Sony WFSP800N - Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido, Bluetooth, Extra Bass, hasta 18 h de batería, resistente al agua y polvo IP55, óptimo para deporte y trabajar con manos libres) blanco

sony

Ahora puedes conseguirlos rebajados en Amazon por 96,80 euros 200 euros.  Son resistentes al agua y al sudor siendo incluso lavables tras una jornada intensa de deporte la cual puedes disfrutar con cancelación de ruidos exteriores. El control de sonido adaptativo ajusta el sonido ambiente en función de lo que estés haciendo.

Con un solo toque en el auricular derecho, puedes controlar la música, el asistente de voz, las llamadas con manos libres, el Noise Cancelling, el sonido ambiente y la Atención rápida además de conectarlos con Alexa para un mejor uso. Cuentan además con una conexión estable y sonido excelente gracias a un chip Bluetooth y un diseño de antena optimizado.

Su soporte de arco acolchado y su diseño curvado garantizan un ajuste seguro y cómodo todo el día.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Los cinco mejores beneficios de escuchar música cuando entrenas en el gimnasio


Temas
Inicio