Ring Fit Adventure para Nintendo Switch rebajadísimo en el Amazon Prime Day: entrena en casa mientras te diviertes

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch rebajadísimo en el Amazon Prime Day: entrena en casa mientras te diviertes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quedan pocas horas para que acabe el Prime Day en Amazon pero aún podemos encontrar ofertas interesantes para practicar deporte en casa, como este Ring Fit Adventure, el juego con anillo para entrenar y darlo todo con la Nintendo Switch casi al 40% de descuento.

Se trata de un completo juego con más de 20 aventuras distintas, que cuenta con la aprobación previa de más de 29.000 compradores (tiene una nota media de 4,8 estrellas), ideal para entrenar en casa solo o disfrutar en familia. Una historia de aventuras que gracias al anillo te invita a practicar todo tipo de sentadillas, flexiones o ejercicios de fuerza (en Vitónica os proponemos también una tabla de ejercicios para sacarle todo el partido a este juego).

Ring

El pack incluye el anillo Ring-Con, un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor para detectar cambios y movimientos del jugador, además de la cinta para la pierna que aumenta la precisión a la hora de registrar los cambios.  Lo tenemos hasta media noche en Amazon por 79,99 49,39 euros.

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Recuerda que para beneficiarte de las ofertas del Prime Day  durante los días 21 y 22 de junio, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes sin compromiso de permanencia).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Vitónica | Tres tablas de entrenamiento de diferentes niveles para entrenar en casa con Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Imágenes |  Amazon

Temas
Inicio