Suunto 5: el reloj sumergible con GPS ahora disponible por menos de 200 euros

Suunto 5: el reloj sumergible con GPS ahora disponible por menos de 200 euros
Sin comentarios

A pesar del clima, en invierno se siguen practicando muchos deportes de exterior como ciclismo, running, escalada...etc. Para ello, se utilizan cada vez más los relojes deportivos que nos ayudan a orientarnos ya conocer nuestro cuerpo mientras que hacemos ejercicio.

El reloj Suunto 5 es una buena opción ya que cuenta con una batería de hasta 40 horas en modo entrenamiento y 14 días en convencional.

Ss050299000 Suunto 5 G1 All Black Front View Fitness Level Improving 01
Reloj GPS Suunto 5 G1 All Black Suunto

Reloj GPS Suunto 5 G1 All Black Suunto

Ahora este reloj está disponible en El Corte Inglés a un precio de 199 euros 249 euros. Cuenta con más de 80 modos de deporte personalizables que te permiten llevar un control de tu cuerpo a través de estadísticas que puedes ver en la app. 

Además, mide los pasos, calorías, distancia, frecuencia cardiaca, cronómetro, hora, fecha, despertador e historial de la actividad diaria. Es sumergible hasta 50 m y aguanta temperaturas desde -10º hasta 50ºC.

Puedes conectarlo a tu dispositivo a través de Bluetooth para poder acceder a música y notificaciones de apps y si eres un aficionado de las comunidades deportivas, podrás acceder también a Strava, TrainingPeaks, Endomondo y más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Suunto y El Corte Inglés 

En Vitónica | 21 relojes deportivos para regalar: desde 95 euros hasta 599 euros


Temas
Inicio