Publicidad

Entrenar y entrenar, no hay más secreto para conseguir tus objetivos (vídeo motivador)

Entrenar y entrenar, no hay más secreto para conseguir tus objetivos (vídeo motivador)
1 comentario

Publicidad

De vez en cuando no viene mal un vídeo motivador para dar un empujón a nuestros entrenamientos. Aquí tienes un vídeo de velocistas donde puedes ver lo duro que trabajan para llegar donde están. Nada es cosa del azar, puedes tener talento, pero si no lo trabajas, los demás te superarán.

Al final, con el paso de los años uno se da cuenta de que puede tener más o menos habilidades y más o menos inclinación genética hacia un deporte, pero lo que realmente hace que se destaque es el entrenamiento y la constancia. Si quieres lograr un objetivo, no queda más que trabajar, no puedes quedarte sentado en el sofá deseánsolo.

Impresionantes las imágenes de Usain Bolt entrenando en el gimnasio. Cuando lo vemos en la tele corriendo lo hace tan fácil, como si no le costara, pero detrás hay un trabajo enorme de entrenamiento y alimentación, sus logros no caen del cielo.

Esperamos que este vídeo os haya hecho saltar de la silla y coger con ganas los entranemientos. No se trata de lo que haces hoy, se trata de lo que haces todos los días, así que entrena duro y al final tendrás tu recompensa, que durará para siempre.

Vídeo | antidorca

En Vitónica | ¿Quieres ser uno más? Motivación en vena vía Powerexplosive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir