Compartir
Publicidad

Hombros y glúteos en un mismo ejercicio

Hombros y glúteos en un mismo ejercicio
0 Comentarios
Publicidad

Las bandas elásticas son un objeto muy útil a la hora de ejercitarnos, ya que la resistencia que ofrecen agrega intensidad al movimiento, permitiendo lograr un efectivo ejercicio con su único uso. Ésta vez, utilizaremos una banda elástica en un ejercicio compuesto.

Extenderemos la banda elástica con nuestras extremidades para trabajar hombros y glúteos en un mismo ejercicio y además, involucrar la espalda y las piernas de manera secundaria mientras nos movemos para superar la resistencia que la elasticidad del objeto ofrece.

Para realizar el ejercicio, debemos sujetar un extremo de la banda en el pie izquierdo y el otro extremo en la mano derecha. Una vez hecho ésto, necesitamos colocarnos en posición cuadrúpeda y extender al mismo tiempo la pierna izquierda y la mano derecha, mantenemos la posición unos segundos y regresamos lentamente a la posición inicial. Podemos hacer un total de 15 a 20 repeticiones de cada lado para tonificar la espalda, hombros y glúteos.

Éste ejercicio compuesto que incluye extensiones de cadera y elevaciones frontales con mancuernas no sólo permite ahorrar tiempo, sino que nos ofrece efectividad y más intensidad al involucrar mayor parte del cuerpo en un único movimiento, lo cual requiere coordinación para efectuarlo correctamente.

Vía | FitSugar En Vitónica | Ejercicios compuestos para ahorrar tiempo y ganar en efectividad En Vitónica | Tonificar glúteos y triceps al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio