Compartir
Publicidad

Motivación y deporte: el poder de la mente

Motivación y deporte: el poder de la mente
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces hemos pensado "buf, esto es muy difícil, no puedo con ello" en nuestro entrenamiento o en nuestro día a día? Aunque suene muy manido, la verdad es que el solo hecho de estar convencidos de que somos capaces de hacer algo, influirá muy positivamente en nuestro cuerpo a la hora de lograrlo. Cree en ti mismo y tendrás la mitad del camino recorrido.

Y es que nuestra actitud ante las cosas determina en buena medida aquello que conseguimos. La buena noticia es que sólo nosotros somos responsables de cómo nos enfrentamos a las circunstancias y, por lo tanto, podemos cambiar nuestra perspectiva ante los retos y adversidades. Piensa en positivo: consigue tus metas.

En posts anteriores hemos hablado de la importancia de marcarnos metas realistas, que seamos capaces de conseguir: si nuestra mente está convencida de que puede lograrlo, entonces nuestro cuerpo lo hará. Enfréntate a tus retos sabiendo que puedes superarlos y estarás mucho más cerca de alcanzarlos: no pienses "voy a intentarlo", sino "voy a conseguirlo".

Nuestro cuerpo y nuestra mente deben entrenar unidos para conseguir aquello que más queremos: pero recuerda que no basta sólo con desearlo, también hay que trabajar en ello. Es importante que nos acerquemos a nuestras metas con una mente abierta y positiva y que enfoquemos nuestro entrenamiento desde un punto de vista optimista: ¡cree en ti y piensa en positivo!.

Imagen | Pinterest En Vitónica | Motivación y deporte: ¿por qué haces lo que haces? En Vitónica | Motivación y deporte: organiza tus prioridades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio