Compartir
Publicidad

Nuestro calendario de adviento de Yoga, al completo: 28 posturas para practicar

Nuestro calendario de adviento de Yoga, al completo: 28 posturas para practicar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de nuestros retos previos a Navidad ha sido el de comenzar a practicar Yoga de forma regular. Para ello os hemos ido ofreciendo en nuestro perfil de Instagram una postura o asana diferente cada uno de los días hasta Nochebuena, como si fuéramos abriendo las ventanitas de nuestro calendario particular de adviento.

Hoy os traemos estas 28 posturas recopiladas en una sola imagen, para que podáis consultarlas siempre que queráis y para que sigáis practicando Yoga cada día: una manera genial de trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Calendario-Yoga

En nuestra cuenta de Instagram podéis encontrar las indicaciones necesarias para realizar cada una de las posturas, así como los beneficios que obtendremos de cada una de ellas. Para ver la imagen a gran tamaño solo tenéis que pinchar en la galería de imágenes, un poquito más abajo.

Esperamos que esta primera aproximación al Yoga durante un mes os haya sido de utilidad y haya servido para enseñaros un poco más sobre esta disciplina y, ojalá, para engancharos a su práctica.

Be yogui, my friend!

Imagen | Patricia Álvarez
En Vitónica | Las tres posturas del guerrero de Yoga: su historia, su técnica y sus beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos