Potencia tu rutina de spinning con la bici Reebok One AR Sprint con un 48% de descuento en Decathlon

Potencia tu rutina de spinning con la bici Reebok One AR Sprint con un 48% de descuento en Decathlon
Sin comentarios

El spinning es uno de los ejercicios indoor con bici más demandados de los últimos años ya que fomenta el entrenamiento de todo el cuerpo de forma diferente. Cada vez es más común ver clases especializadas de esta disciplina e incluso eventos multitudinarios.

No siempre se debe practicar en un gimnasio, ahora puedes hacerlo en casa con la bici Reebok One AR Sprint. Este modelo ofrece 6 funciones diferentes de entrenamiento que puedes controlar a través de su pantalla LED para un mejor rendimiento.

Bicicleta Ciclismo Indoor Reebok One Ar Sprint Bike
Bicicleta Ciclismo Indoor Reebok One AR Sprint Bike

Bicicleta Ciclismo Indoor Reebok One AR Sprint Bike

Ahora esta disponible en Decathlon a un precio de 409 euros (antes 799 euros). Es un buen modelo para uso doméstico ya que no ocupa demasiado espacio (116 x 42 x 100 cm) y cuenta con ruedas para facilitar su transporte.

Cuenta con un volante de inercia en la parte delantera de 14 kg y 8 niveles de resistencia para intensificar el ejercicio. Tanto el sillín acolchado como el manillar es regulable a diferentes alturas y posiciones. El sistema de freno es totalmente manual para una seguridad óptima.

Se recomienda un uso semanal de 10 horas y un uso máximo de 14 horas para evitar lesiones.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Decathlon y Freepik

En Vitónica | Cinco motivos por los que el spinning puede ser una opción excelente para bajar de peso

Temas
Inicio