Compartir
Publicidad

8fit, una completa aplicación que te ayuda a ponerte en forma

8fit, una completa aplicación que te ayuda a ponerte en forma
0 Comentarios
Publicidad

Lo más complejo para dar valor a la tecnología que busca colaborar en el cuidado de la salud es encontrar una manera de personalizar cada caso, y 8fit ha querido aproximarse a ello. Se trata de una completa aplicación que te ayuda a ponerte en forma y que no sólo incluye consejos de entrenamiento sino también, de nutrición.

Se promociona como una aplicación que ofrece servicios personalizados, pues brinda una amplia información acerca de cada ejercicio físico, de qué comer o qué no comer si queremos cuidar la salud y en función de ello, cada usuario administra su plan y toma sus propias decisiones con fundamento.

Incluye información sobre suplementos alimentarios, dietas de diferentes tipo y también, tenemos a nuestra disposición distintas alternativas de entrenamiento y vídeos interactivos que permiten adaptar el mismo al objetivo que planteamos, por ejemplo: quemar grasa, ganar músculo, perder peso y demás.

Cuenta con entrenadores y profesionales de la nutrición que permiten acceder a planes nutricionales y ejercicios más ajustados a cada persona.

La aplicación se encuentra en fase inicial, pero se puede descargar gratuitamente para dispositivos con iOS, Android o bien, usar sus servicios desde la web. También, podemos dar opiniones para que la aplicación mejore y sea de más ayuda para estar en forma.

Entre las desventajas podemos mencionar que no se encuentra en español y además, aunque se promociona como una aplicación que brinda servicios personalizados, la realidad es que aun así falta mucha precisión para poder individualizar un tratamiento o un asesoramiento a cada persona.

Si bien la información es de ayuda para guiar nuestras decisiones, no logra personalizar por completo el servicio, aunque sí, es una de las aplicaciones más cerca de lograrlo.

Sitio Oficial | 8fit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio