Compartir
Publicidad

Babolat Play Pure Drive: una raqueta inteligente que te ayuda a mejorar en el tenis

Babolat Play Pure Drive: una raqueta inteligente que te ayuda a mejorar en el tenis
2 Comentarios
Publicidad

Los gadgets inteligentes no dejan de sorprendernos, pues ahora, no sólo encontramos un simple dispositivo que nos asiste sino también, equipamiento deportivo diseñado especialmente para ello, como la Babolat Play Pure Dirve que es una raqueta inteligente que te ayuda a mejorar en el tenis.

Esta raqueta además de se parte del equipamiento necesario para desempeñarte como tenista, te ofrece información te interés acerca de tu entrenamiento o tu partido de tenis gracias a sensores que recogen datos que después puedes visualizar en tu smartphone o tablet vía Bluettooth.

También puedes ver la información que recoge tu raqueta en el ordenador donde la pues descargar vía USB y ver estadísticas completas de tu desempeño como tenista.

La raqueta guarda información sobre cada uno de los golpes que das y muestra tu nivel de fuerza, la localización del impacto en la raqueta, el número de golpes (directos, reverses, servicios, machaques), nivel de efecto, tiempo de juego y demás datos de interés para optimizar tu práctica.

Además, puedes acceder a la plataforma online de Babolat, babolatplay.com en donde con otros tenistas puedes compartir datos e incluso, competir con los mismos.

Por supuesto, si bien no es una raqueta común, posee las dimensiones y peso habituales, de manera de no alterar nuestro desempeño mientras entrenamos. La nueva raqueta inteligente que te ayuda a mejorar en el tenis ya está a la venta a un costo de 399 dólares.

Vía | Xataka Vídeo | BabolatWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio