El banco inclinado de Homcom, perfecto para tu entrenamiento con mancuernas, ahora con un 49% de descuento en Fnac

El banco inclinado de Homcom, perfecto para tu entrenamiento con mancuernas, ahora con un 49% de descuento en Fnac
Sin comentarios

Un elemento básico que no falta ni en los gimnasios ni en los centros deportivos, son los bancos de mancuernas. Para poder realizar ejercicios con este tipo de pesas, es necesario tener una buena postura y para eso están este tipo de asientos.

Si estas buscado uno que puedas tener en casa, el banco de mancuernas Homcom A91-075 es un buen candidato. Se puede ajustar en inclinación y altura adaptándose a cada persona y ejercicio sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con 4 posiciones de ajuste para los pies y 7 posiciones de ajuste para los muslos.

Banco Homcom
Banco de mancuerna Homcom A91-075 64x146x85cm negro y rojo

Banco de mancuerna Homcom A91-075 64x146x85cm negro y rojo

Fnac ha rebajado este modelo a un precio de 75,49 euros ( antes de 147,99 euros). Está fabricado con materiales como acero de alta calidad para un mejor mantenimiento y limpieza. Incluye además en sus patas unas terminaciones antideslizantes para evitar que el banco se mueva o resbale. Las zonas donde se apoya el cuerpo, están acolchadas con espuma para una mayor comodidad.

Sus medidas son 64x146x73.5·85cm y aguanta hasta 120kg por lo que es resistente y apenas ocupa espacio.

Se pueden realizar flexiones laterales, abdominales, abdominales inversas y más para tonificar diferentes partes del cuerpo como abdominales, espalda, pecho, glúteos, etc.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Fnac, Pixabay

En Vitónica | Guía completa para mejorar en press banca: así puedes romper tus récords

Temas
Inicio