Compartir
Publicidad

Beat fm: controla el ritmo de tu carrera desde tu smartphone

Beat fm: controla el ritmo de tu carrera desde tu smartphone
6 Comentarios
Publicidad

La familia de las apps para móviles pensadas para el deporte sigue creciendo, y hoy os traigo una aplicación que me ha parecido muy interesante: Beat fm, una app que nos permite seleccionar los BPM de la música que escuchamos para adecuar nuestro ritmo de carrera.

Cada día son más las personas que utilizan su teléfono como compañero de entrenamiento, ya sea para tener a mano las rutinas, para ver vér vídeos de los ejercicios en internet o para escuchar música. Beat fm es gratuita, y nos puede ayudar a mantener un ritmo constante durante nuestro entrenamiento de running.

Beat fm nos permite seleccionar un intervalo o rango de BPM dentro del cual se inscribirá nuestro ritmo de entrenamiento. La aplicación selecciona automáticamente una canción que se encuentre dentro de ese intervalo de cadencias, y nos indica el nombre del tema y el artista, además de su BPM excato.

Dentro de la aplicación podemos echar un vistazo al historial de las canciones que hemos escuchado, o generar nuestras propias listas de favoritos con las canciones que más nos han gustado para poder acceder a ellas de manera directa.

Por supuesto, también tenemos la opción de conectar la aplicación con nuestro perfil en las redes sociales y compartir la música que escuchamos con nuestros amigos a través de Facebook, Twitter o incluso enviar el enlace por e-mail.

Este tipo de aplicaciones me parecen muy útiles, y además perfectas para conocer distintos tipos o géneros de música que no son los que estamos acostumbrados a escuchar: una gran biblioteca musical nos enriquecerá también de manera personal.

¿Conocéis más aplicaciones móviles que sirvan para mantener el ritmo de carrera?

Web oficial | Beat FM en el Appstore En Vitónica | Nike Training Club: una app compeltísima para entrenar por intervalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio