Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco aplicaciones de pilates para tu iPhone

Cinco aplicaciones de pilates para tu iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que cargan su iPhone como fiel compañero de aventuras hacia todos los ámbitos de su vida, hoy traemos algunas aplicaciones que permitirán ejercitarte sin salir de tu casa, específicamente, son cinco aplicaciones de pilates para aprovechar desde tu móvil.

Para el iPhone que muchos ya utilizamos como asistente de entrenamiento, encontramos las siguientes aplicaciones de pilates:

  • Pilates Lifestyle: es una aplicación para iOS, puede mostrar hasta 64 ejercicios diferentes en función del nivel de cada uno. Eso sí, la aplicación sólo incluye 10 ejercicios con videos demostrativos y el resto los podemos comprar a medida que avanzamos en el entrenamiento y vayamos necesitando cambios en la rutina. Además, nos permite crear rutinas o usar las ya creadas según cada nivel y podemos en el móvil registrar los avances y compartir los logros en Facebook o Twitter.
  •  Pilates: también disponible para iPhone, iPad  o iPod Touch. Posee videos de ejercicios con instrucciones de vos para aprender a realizar correctamente cada movimiento de pilates en casa. En este caso, no tenemos la posibilidad de interactuar con la aplicación como en el caso anterior.
  • Pilates Day by Day, 15 minutos: nos ofrece una serie de ejercicios que podemos realizar en sólo 15 minutos para que no tengamos excusas si hemos tenido un día ocupado, con videos explicativos e instrucciones claras, esta aplicación también nos permite ejercitarnos en casa, creando nuestras propias rutinas o escogiendo algunas previamente armadas.
  • 5 minutos de pilates: nos ofrece librerías de sesiones de ejercicios de pilates que podemos completar en sólo 5 minutos que dediquemos a estar frente a nuestro iPhone. Posee 18 ejercicios diferentes y más de 100 sesiones para emplear, no requiere la presencia de equipamiento para ejecutar los ejercicios y cuenta con música integrada para escuchar mientras nos ponemos en acción. No permite saber si avanzamos de nivel, ni interactuar para armar rutinas propias.
  • Michael Miller Pilates Lib: es una completa biblioteca gratuita con información instructiva, fotos y mucho más para realizar un completo entrenamiento de pilates en casa.


Para los que gustan de realizar pilates pero no tienen el tiempo suficiente para apuntarse a una clase completa, estas aplicaciones permitirán ejercitarse con su disciplina preferida sin salir de casa, solamente con ayuda de su iphone.

Vía | Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos