Comienza a pedalear en casa con esta bici de spinning Bh Rdx1.1 ahora a mitad de precio en Sprinter

Comienza a pedalear en casa con esta bici de spinning Bh Rdx1.1 ahora a mitad de precio en Sprinter
Sin comentarios

El Spinning es un deporte indoor que tiene beneficios cardiovasculares y de pérdida de peso. Cada vez son más personas las que optan por practicarlo en casa y para ello necesitamos una bicicleta específica que tenga uno o dos discos de inercia.

Para ayudar en la búsqueda de la bicicleta más adecuada para nuestro hogar, Sprinter ha rebajado hasta un 50% el modelo Bh Rdx1.1. Tiene un solo disco de 20 kg en la parte trasera que cuenta con un sistema de frenado para ejercicios intensos.

Bici Indoor Bh Icbs2 0306709 00 4 2743409039
Bicicleta Spinning Bh Rdx1.1

Bicicleta Spinning Bh Rdx1.1

Ahora puede ser tuya por 499,99 euros ( antes 999,99 euros). Cuenta con una pantalla LCD que muestra a tiempo real métricas sobre el ejercicio que realices. Además, indica las calorías, distancia recorrida, RPM, velocidad y el tiempo cronometrado.

Dispone de 8 niveles diferentes de intensidad que puedes regular manualmente. Aguanta hasta 130kg y sus medidas son 142,5x32x130 cm por lo que el espacio no será un inconveniente.

Para una mayor comodidad a la hora de realizar ejercicio, el manillar y el sillín se pueden ajustar tanto vertical como horizontalmente para adaptarse a cada usuario. Se recomienda no exponer al sol y limpiar con un paño seco.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sprinter y BH

En Vitónica | Cinco errores que debemos evitar al practicar spinning (y cómo solucionarlos)

Temas
Inicio