Compartir
Publicidad

Cuantificando hasta el cepillado de dientes

Cuantificando hasta el cepillado de dientes
3 Comentarios
Publicidad

Es lo que se ha propuesto Oral B con su nuevo cepillo, que tiene conectividad mediante bluetooth para llevar un registro de nuestra actividad de cepillado de los dientes.

Una adecuada higiene bucal es necesaria para mantener una vida saludable. Eso lo sabemos. Si la alimentación es importante, no podemos fallar después en el momento del cepillado de dientes, y por ello este cepillo cuantificador pretende ayudarte a mejorar tu cepillado.

Compatible con su aplicación para Android e iOS, el cepillo registra la actividad para recabar todos los datos sobre el cepillado: cuánto tiempo le dedicas, en qué momento lo haces, a qué zonas de la boca dedicas más tiempo.

Sin duda la tecnología está implantando la mejora de nuestra calidad de vida desde ya, facilitando la tarea de cuantificar y registrar para luego poder analizar los datos y buscar soluciones. Ya lo hemos visto en cuanto a ejercicio, con todo tipo de dispositivos cuantificadores. Ahora pretenden también que lo utilicemos para nuestra salud dental.

¿Qué os parece la idea? ¿Útil o excesiva tanta cuantificación en temas de salud?

Fuente | xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio