Fitbit lanza su nueva pulsera inteligente: Fitbit Charge 5 con pantalla en color y electrocardiograma por primera vez en una pulsera

Fitbit lanza su nueva pulsera inteligente: Fitbit Charge 5 con pantalla en color y electrocardiograma por primera vez en una pulsera
Sin comentarios

Fitbit no deja de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos. Cuando creemos que no pueden innovar más, nos vuelven a sorprender. En este caso lo han hecho con la presentación de la nueva Fitbit Charge 5.

La nueva pulsera inteligente de la marca que incorpora novedades que antes únicamente habíamos visto en los smartwatch de la marca. Y, desde luego, supone una más que significativa evolución en lo que respecta a la Charge 4.


La primera pulsera inteligente con opción de electrogardiograma

Fitbit Charge 5

Desde hace un tiempo podemos encontrar la opción de electrocardiograma en numerosos relojes inteligentes. En el caso de Fitbit, su reloj Fitbit Sense fue el primero en incorporarlo. Lo que no habíamos visto hasta ahora es esta opción en un pulsera inteligente.

La Fitbit Charge 5 es la primera en incorporarlo. Aunque todavía no está disponible esta opción en España, lo estará próximamente y se trata de una características que estamos deseando probar.

Pantalla a todo color

Fitbit Charge 5

La Charge 5 no solo destaca por ser un modelo más ligero y menos grueso que su antecesora, la Charge 4, sino que incorpora una pantalla AMOLED a todo color. Además, dispone de más brillo que la anterior. Lo que sí se mantiene igual es la pantalla táctil.

Cuenta con modo Always on display y la opción de cambiar las carátulas de la pantalla a nuestro gusto. Físicamente, es una pulsera más elegante, completa y moderna que su antecesora.

Cuidado de la salud de manera holística e inteligente

Fitbit Charge 5

Como ya es habitual en Fitbit, este dispositivo se centra en ayudarnos a cuidar la salud de una manera global y no solo centrada en el deporte - que también -. Para ello, Fitbit Charge 5 incluye la nueva función de Nivel de recuperación diario.

Esta opción, incluida en el servicio Premium nos avisa de cuándo y si nuestro cuerpo está listo para volver a entrenar o si lo que sería recomendable ese día sería priorizar la recuperación. Una opción muy interesante para aquellas personas a las que les cuesta parar.

Además de esto, la Fitbit Charge 5 nos permite recibir información de la frecuencia respiratoria, la variación de la temperatura cutánea y el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Así como datos sobre nuestros minutos en zona activa y de nuestro sueño.

Por supuesto, cuenta con 20 modos de entrenamiento y GPS integrado. También nos ofrece una estimación del VO2 máx. Como ocurre con los últimos lanzamientos de Fitbit, el Charge 5 también cuenta con sensor de actividad electrodérmica que nos ayuda a recibir información sobre nuestros niveles de estrés.

Esta pulsera estará disponible a partir de otoño por 179,95 euros, pero podemos empezar a reservarla desde ya en la web de Fitbit.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

En Vitónica | Fitbit Luxe: la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit, un diseño de lujo que nos acerca a la gestión del estrés  

Imágenes | Fitbit

Temas
Inicio