Compartir
Publicidad

Garmin Vívofit: una nueva pulsera se incorpora al mundo de los cuantificadores

Garmin Vívofit: una nueva pulsera se incorpora al mundo de los cuantificadores
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin dudarlo los cuantificadores personales son el gadget del año y constituyen un vínculo especial entre nuestra actividad física diaria y la tecnología disponible en el mercado. Hoy presentamos, una nueva pulsera que se incorpora al mundo de los cuantificadores denominada Garmin Vívofit.

Esta nueva pulsera que puede registrar desde nuestra muñeca los pasos que damos, la distancia recorrida, el tiempo de activdiad y nuestro movimiento respecto a la meta diaria, dispone de una pequeña pantalla que al instante nos ofrece información de interés.

Una gran novedad que incorpora en esta pulsera cuantificadora de Garmin es una alarma ante un determinado tiempo de inactividad. Es decir, cuando pasas más de una hora sin moverte se muestra en la pantalla una barra de color rojo que requiere de tu movimiento para hacerla desaparecer.

Además, el sistema de la nueva Garmin Vívofit va haciendo una media de actividad diaria con la cual establece los mínimos a conseguir y superar día a día. Es decir, esta pulsera tiene algunos componentes diferentes que nos estimulan a movernos más allá de el propio desafío que significa para nosotros conocer cuánto estamos activos cada día.

La nueva pulsera de Garmin cuenta con pilas que prometen has un año de funcionamiento antes de necesitar reemplazo, es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad y como si fuera poco, es compatible con dispositivos ANT+, lo cual puede ampliar la funcionalidad de este cuantificador personal.

Podemos comparar nuestra actividad diaria con la de otros usuarios e incluso compartir datos o competir, gracias a la función social de esta pulsera que se desarrolla en un espacio web llamado Garmin Connect community.

La Garmin Vívofit también monitoriza los patrones de sueños y con sólo pulsar un botón podremos sincronizar datos con una aplicación móvil para ver y utilizar los resultados.

La nueva pulsera que se incorpora al mundo de los cuantificadores estará disponible en cinco colores diferentes y su precio en Estados Unidos es de 130 dólares, aunque si queremos adicionar un kit cardíaco podemos obtener todo a un precio de 170 dólares.

Se trata de un nuevo y completo ejemplar con originales funciones en el mundo de los cuantificadores personales que tanto dará que hablar a lo largo del 2014.

Vía | Xataka Más información en | Garmin Video | Garminblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio