Compartir
Publicidad

Glassy Pro One, un reloj inteligente para surfistas

Glassy Pro One, un reloj inteligente para surfistas
0 Comentarios
Publicidad

Este año el mercado se ha llenado de diferentes cuantificadores y como no podía ser de otra forma, la tecnología comienza a especificarse en función de cada deporte. El resultado de ello es, entre otros gadgets, Glassy Pro One, un reloj inteligente para surfistas.

La idea de este smartwatch nace en España, y da origen a un dispositivo de muñeca que registra y evalúa datos específicos para surfistas, ya que muestra la velocidad a la que se toma una ola, el tiempo que se permanece sobre una ola, la cantidad de olas tomadas, la duración de la sesión de surf y demás.

Asimismo, podemos buscar nuevos lugares para practicar surf, ya que el Glassy Pro One cuenta con una base de datos de cerca de 6000 lugares en todo el mundo, ideales para practicar esta actividad.

También podemos conocer factores climáticos desde este reloj inteligente que muestra desde la temperatura del ambiente y el agua, la dirección y fuerza del viento, la altura de las olas y su dirección por hasta 7 días completos.

Como si fuera poco, podemos establecer metas y observar si las cumplimos en este gadget, podemos compartir logros con amigos y también, usar alertas si lo deseamos.

Este nuevo reloj inteligente par surfistas ya puede conseguirse en Glassy.pro a un precio de preventa de 279 dólares, pero si nos resulta un valor muy elevado, podemos probar sus aplicaciones móviles gratuitas, disponibles para iOS y Android que se centran más en lo social y no registran algunos datos interesantes y específicos de la actividad.

Más información en | Glassy.pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio