Publicidad

Xataka compara los diferentes cuantificadores del 2014

Xataka compara los diferentes cuantificadores del 2014
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eso de medir la actividad que realizamos cada día e incluso monitorizar nuestro sueño, es algo cada vez más frecuente, ya que este año los cuantificadores personales se han extendido grandemente. Y dado que tenemos muchas ofertas en el mercado, hoy te mostramos los resultados obtenidos por Xataka, quien nos compara los diferentes cuantificadores personales del 2014.

Ya en 2013 mostrábamos una tabla comparativa con los cuantificadores disponibles hasta el momento, pero ahora, la oferta de dispositivos se ha ampliado notablemente y no sólo contamos con la última versión de la Nike Fuelband y Withinigs Pulse, sino también, con el nuevo dispositivo de Fitbit, la incorporación de Garmin, Sony, Polar y hasta LG al mercado.

Así, aunque hemos hablado de la mayoría de estos cuantificadores personales en su momento de forma independiente, si hoy buscas saber cuál es la mejor opción para ti, aquí va la tabla comparativa entre todas las alternativas disponibles.

tablacomparativa2

En la tabla no sólo podrás ver el formato, es decir, si es una pulsera o un accesorio de bolsillo, sino también, el precio, las mediciones que realiza, las características de pantalla y batería, así como si es resistente al agua o no.

Claramente las opciones son muchas, pero sólo algunas pocas destacan por medir el ritmo cardíaco, ser soportadas por iOS y Android y además, tener un precio dentro de todo razonable.

Ya sabes, tienes toda la información resumida en la tabla anterior y ahora sí, puedes buscar el cuantificador personal que más se ajuste a tus necesidades y deseos.

Si aun te quedan dudas, en Vitónica puedes buscar más detalles de los cuantificadores personales citados aquí.

Vía | Xataka En Vitónica | Jawbone up: la pulsera renovada que cuantifica nuestro día a día En Vitónica | LG y Samsung: dos que se podrían sumar a los cuantificadores en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir