Compartir
Publicidad

Google Fit: primeros datos sobre la aplicación de Google

Google Fit: primeros datos sobre la aplicación de Google
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses atrás hablábamos de la posible plataforma de Google para monitorizar la salud, y en las próximas semanas se espera el lanzamiento oficial de Google Fit, aun en prueba pero que nos permite conocer los primeros datos sobre la aplicación principal.

La plataforma de Google Fit nos permitirá cuantificar la actividad diaria, así como introducir algunos datos personales para obtener información más precisa, establecer metas y evaluar gráficamente nuestro movimiento cotidiano.

En la pantalla principal podremos ver una barra de progreso circular que nos muestra cuánto hemos andado, corrido o pedaleado y cuánto tiempo nos queda por realizar de ejercicio para completar el objetivo diario establecido.

650 1000 Google Fit Cap1

También podríamos tener datos de la distancia recorrida, los escalones subidos o las calorías quemadas, ya que la idea de Google Fit es centralizar toda la información que recogen los sensores de nuestro móvil con Android, Android Wear, aplicaciones deportivas y otros gadgets con Android.

Así, podremos tener una mirada más completa y general de nuestra actividad deportiva y cotidiana en una única aplicación como es Google Fit.

Éstos son los primeros datos sobre la plataforma de Google para monitorizar nuestro día a día y ayudarnos cumplir con un nivel de actividad física diaria saludable.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio