Publicidad

La FuelBand se renovará, ¿con monitor de ritmo cardíaco incluído?

La FuelBand se renovará, ¿con monitor de ritmo cardíaco incluído?
Sin comentarios

Ya hemos hablado de la Nike+ FuelBand, una pulsera que nos motiva a movernos y nos ayuda a monitorizar nuestro entrenamiento. Pero desde hace tiempo esta famosa pulsera se ha rodeado de fuertes competencias y por eso, se sabe que la Fuelband de Nike se renovará y muchos esperamos que este cambio de look venga con monitor de ritmo cardíaco incluido.

Nuestros compañeros de Xataka nos hacen llegar el rumor de que la Fuelband mejorará la API a la que tendrán acceso más servicios y aplicaciones y también, podría incluir un sensor para medir el ritmo cardíaco, lo cual convertiría a este gadget en un valioso y completo asistente de cualquier deportista.

La futura Fuelband también podría pasar a la conectividad bluetooth 4.0 para colocarse a igual nivel que su contrincante de FitBit.

La renovación será un empujón importante para la pulsera de Nike y se espera que los datos y la velocidad a que se muestran también mejore para adelantarse entre sus competidores.

Lo más esperado de todo, por supuesto, para que la Nike Fuelband no sea como cualquier otro gadget, es que se incorpore el monitor de ritmo cardíaco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios