Compartir
Publicidad

Llega la primera cámara deportiva 360º: Geonaute 360

Llega la primera cámara deportiva 360º: Geonaute 360
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis grabarlo todo, todo y todo mientras hacéis deporte? No sólo lo que tenemos delante, sino también lo que está a los lados, arriba o incluso lo que está sucediendo detrás de nosotros. A finales de este año será posible con el lanzamiento de la primera cámara deportiva 360º: la Geonaute 360.

La cámara Geonaute 360 es un dispositivo equipado con tres lentes de gran angular que nos permite grabar todo lo que pasa a nuestro alrededor, creando un campo de visión esférico casi integral: 360º horizontales por 150º verticales. Una experiencia nueva en cuanto a grabación y visionado de nuestras aventuras deportivas.

¿Cuáles son las ventajas de Geonaute 360º? Principalmente que hace posible que no nos perdamos nada de nada: podemos utilizarla mientras disfrutamos de nuestro deporte favorito sin preocuparnos de enfoques o dirigir el objetivo a aquello que queremos grabar. Más tarde, ya en casa, podremos seleccionar aquello que queremos ver: ¿quieres saber qué estaba pasando detrás de ti mientras bajabas esa pista esquiando? Pues con esta cámara es posible.

De esta forma, cada visualización que hagamos de nuestros vídeos será una experiencia totalmente nueva: somos nosotros los que decidimos qué es lo que queremos ver en cada momento. La cámara graba 360º de acción y nosotros elegimos luego a dónde mirar.

Es una cámara especialmente concebida para deportistas, resistente al agua (para actividades de superficie, aunque también cuenta con una funda especial para deportes como el submarinismo) y a los golpes. Es bastante ligera (270 gramos) y, aunque tiene una gama propia de accesorios, sirven también todos los de la ya conocida cámara GoPro.

La Geonaute 360º posee una batería de Li-ion integrada que permite grabar más de dos horas de vídeo, y soporta hasta 64 GB (se pueden utilizar tarjetas de memoria microSD). También posee función de foto en modo inmersivo y panorámico con cuenta atrás, ráfagas y lapso de tiempo. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en un único botón multifunción.

La aplicación con la que funciona es Geonaute Studio, compatible con Windows y Mac, y además contará con la app para smartphones y tablets PlayGeonaute App para Android y iPhone: una plataforma desde donde podremos acceder a nuestros contenidos, compartirlos en las redes sociales o integrarlos en una página web.

Precio: 399'95 euros (oferta especial de pedido anticipado disponible en la web).

Más información | Geonaute En Vitónica | GoPro HERO2: una cámara todoterreno para grabar tus aventuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio