Publicidad

Mi Band, la pulsera más económica para cuantificar tu actividad diaria

Mi Band, la pulsera más económica para cuantificar tu actividad diaria
9 comentarios

Publicidad

Al mercado de los gadgets que registran y monitorizan nuestras tareas cotidianas y el nivel de ejercicio llega Mi Band, la pulsera más económica hasta el momento para cuantificar la actividad diaria.

Si hasta hoy no habéis comprado un gadget de este tipo que mide los pasos dados, la distancia recorrida, el tiempo de actividad y la calidad del sueño por su precio, hoy traemos el cuantificador que seguro te conquistará porque sólo cuesta unos 13 dólares.

Creada por Xiaomi con un diseño sencillo y minimalista esta nueva pulsera cuantificadora tiene una batería que dura hasta 30 días y es resistente al agua, por lo que podemos usarla para entrenar bajo la lluvia o incluso, podemos practicar natación con ella.

650_1000_miband-1.

No cuenta con pantalla pero sí con tres luces que sirven para notificar diferentes acciones y también, permite establecer alarmas por vibración.

Se presentará con correas de varios colores que podemos intercambiar y para los que piensan que estos gadgets no son elegantes, se lanzará una colección con acabado más refinado.

Aun no se conocen muchos más detalles de Mi Band, pero se sabe que se comercializará vía online como el resto de los productos de Xiaomi.

Por ser la pulsera cuantificadora más económica hasta el momento y realizar las funciones básicas que todos los gadgets semejantes presentan, muchos sin duda considerarán la posibilidad de adquirirla. Y tú, ¿pensarías en su compra?

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir