Compartir
Publicidad
Publicidad

Naical NU Hawkeye, gafas para proteger tus ojos y grabar aventuras veraniegas

Naical NU Hawkeye, gafas para proteger tus ojos y grabar aventuras veraniegas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Llega el buen tiempo y con éste la mayor fuerza del sol, por eso, es sabido lo necesario de cuidar nuestros ojos con gafas adecuadas. Y si además somos amantes de los deportes de verano, que mejor que tener unas gafas para proteger los ojos y al mismo tiempo, grabar aventuras veraniegas, como las Naical NU Hawkeye.

Las gafas son útiles para utilizar en deportes veraniegos o mientras realizamos turismo activo, pues con ellas podemos grabar hasta 2 horas de video en resolución 640 × 480 y formato AVI, sacar fotos o escuchar música con sus auriculares integrados. Son unas gafas ideales para quienes realizan senderismo, trekking, escalada en montaña u otro tipo de aventura veraniega.

Además del MP3 que permite que escuchemos música mientras andamos, podemos tomar fotografías instantáneas y grabarnos con sólo pulsar el mando a distancia que se lleva en el cuello o en un bolsillo. Las lentes son móviles y podemos levantarlas cuando nos detenemos unos minutos a apreciar el paisaje. También poseen sistema antiralladura y protección UV de 400.

La trasferencia de archivos se realiza mediante puerto USB 2.0, cuyo cable viene incluido junto al control, las gafas, el manual de instrucciones y un CD de instalación en la caja que tiene un precio de 164 euros y ya podemos adquirir por medio de la web de la compañía.

Es un equipo útil si somos amantes del deporte veraniego y buscamos una buena protección ante el sol de nuestros ojos mientras realizamos turismo activo, de manera que no sólo cuidamos nuestra vista sino también, disfrutamos y captamos imágenes del paisaje que recorremos.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Naical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos