Compartir
Publicidad

Nike+ Fuel, se integra a HealthKit y ya no requiere de la presencia de una pulsera

Nike+ Fuel, se integra a HealthKit y ya no requiere de la presencia de una pulsera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que HealthKit junto a su sección Apps for Health han dado buenos resultados monitorizando datos de salud y de actividad física, y ya son muchas las aplicaciones que dan soporte a esta plataforma, pues ahora, se suma Nike con Nike+ Fuel, que se integra a HealthKit y ya no requiere de la presencia de una pulsera para cumplir con su rol cuantificador.

Es el mismo servicio conocido como Nike+, sólo que ya no requiere de la FuelBand para su uso, por lo que su nombre ahora es Nike+ Fuel, lo que implica que podremos monitorizar nuestra actividad directamente desde el iPhone, si contamos con el iPhone 5s o el iPhone 6, pues si tenemos los modelos anteriores sí necesitaremos adquirir la pulsera de Nike.

Con esta integración, podremos ver en HealthKit gráficos y estadísticas de nuestra actividad a lo largo del tiempo, así como también, la app de Nike nos recordará cuándo es momento de movernos a modo de motivación para realizar ejercicio y progresar cada día.

650 1000 Nikeplus Fuel 2 4 For Ios Iphone Screenshot 003

Como si fuera poco, Nike+ Fuel no sólo se integra con la plataforma de Apple, sino que también suma soporte para aplicaciones de terceros tales como Withings, IFTTT, o las aplicaciones de la compañía como Nike+ Training Club y Nike+ Running, lo cual permitirá monitorizar de forma más completa nuestro día a día.

También podremos sumar Fuel Points y competir con amigos en la red social que integra Nike+ Fuel, llamada Sports Feed. Aunque será posible presumir logros, compartir datos, motivar a amigos o desafiar a ellos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque Nike+ Fuel versión 2.4 ya está disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con iPhone y iPod Touch a partir de iOS 7.1, si queremos usar la integración con HealthKit necesitaremos forzosamente iOS 8.0.2 para monitorizar la actividad diaria, sin requerir de la pulsera de Nike para ello.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio