Compartir
Publicidad

Nike+ Fuelband SE te incentiva a moverte y controla tu actividad diaria

Nike+ Fuelband SE te incentiva a moverte y controla tu actividad diaria
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike a presentado hoy la versión renovada de la pulsera Nike+ Fuelband y en este caso, la Nike+ Fuelband SE se presenta como un brazalete que te incentiva a moverte y controla tu actividad diaria de manera más precisa y exigente.

La segunda edición de su pulsera Fuelband llega en una gama de colores más completa y ha mejorado su calibración, por lo que ya no podremos hacer trampa moviendo sólo la pulsera sino que deberemos movernos realmente. Además, integra la misma pantalla de LEDs con igual acabado que la versión original.

Otra buena mejora de la Fuelband SE es su resistencia al agua, que permite usarla aunque llueva y sin ser afectada por el sudor. Por otro lado, cuantifica nuestros movimientos diarios y los graba para poder subirlos después a su servicio online Nike+, donde podemos compartir nuestra puntuación a modo de red social.

nifefuelband2

La pulsera contará los pasos que damos en el día así como cuantificará la cantidad de ejercicio que realizamos y traducirá los datos a NikeFuel, un sistema de puntuación con el cual podemos competir con amigos o familiares que utilicen la misma pulsera.

La nueva pulsera de Nike se puede conectar vía bluetooth 4.0, pero de momento sólo hay soporte de la misma para iOS.

Es una versión sin duda mejorada que puede incentivar al movimiento y controlar la actividad diaria, no en sistema de número sino en su propio sistema de puntos como ya hemos explicado.

La Nike+ Fuelband SE estará disponible a partir del 6 de noviembre a un precio estimado de 149 dólares.

Vía | Xataka Más información | Nike+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio