Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos auriculares deportivos de Pioneer

Nuevos auriculares deportivos de Pioneer
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como decimos habitualmente en Vitónica, la música es una de las mejores compañías a la hora de realizar actividad física y puede ser una factor determinante de nuestra motivación y rendimiento, por ello, Pioneer no podía ser menos y ahora, nos ofrece sus auriculares deportivos para que la música no falte cuando estamos en movimiento.

Los nuevos Pioneer SE-CL331 tienen sobre todo, alta resistencia y pueden estar sumergidos a un metro de profundidad en el agua sin dañarse, aunque no fueron diseñados para nadadores sino más bien, para ejercitarnos al aire libre con ellos aunque llueva o sudemos mucho, ya que además de soportar el sudor después podremos lavarlos sin problema.

Otra de las características principales de los nuevos auriculares deportivos de Pioneer es su agarre ideal al oído para que podamos despreocuparnos de su permanencia o no en la oreja mientras corremos o saltamos. Es el diseño de sus cápsulas lo que permite conservar estos auriculares todo el tiempo en nuestros oídos.

Con respecto al sonido los drivers son de 9 mm cubriendo un espectro que va desde los 10 a los 20000 Hz. Asimismo, posee un conector chapado en oro o un cable recubierto en plata de 1.2 metros de longitud. Un detalle importante es que viene con pinza para sujetarlo y que no nos vaya tensando los auriculares.

Los auriculares ya pueden adquirirse a un precio razonable de 45 euros para que disfrutemos de la compañía segura de la música mientras corremos, montamos bicicleta o realizamos deportes al aire libre sin importar si nos agarra la lluvia o sudamos mucho.

Vía | Xataka En Vitónica | Auriculares deportivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos