Publicidad

Ofertas de Primavera en Amazon: Crock-Pot, Galaxy Watch y auriculares Sennheiser rebajados
Equipamiento

Ofertas de Primavera en Amazon: Crock-Pot, Galaxy Watch y auriculares Sennheiser rebajados

Publicidad

Publicidad

Pistoletazo de salida para las ofertas de primavera en Amazon. Desde hoy, 27 de marzo, y hasta el 7 de abril tendremos descuentos en productos para el hogar, actividades al aire libre y, por supuesto, deporte.

Entre las ofertas del día de hoy destacamos:

Crock-Pot DuraCeramic

Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X por 62,90 euros. Con 4,5 litros de capacidad y función sauté, es un modelo óptimo para 4-5 raciones. Cuenta con ajuste manual de potencia, función mantener caliente (mantiene calientes los alimentos una vez finaliza el tiempo programado) y tapa abatible.

Crockpot
Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción Lenta Manual 4,5 l, Blanco

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción Lenta Manual 4,5 l, Blanco

Crock-Pot CSC052X-01

Modelo digital por 73 euros. Esta olla de cocción lenta incorpora temporizador digital con cuenta atrás de hasta 20 horas. De este modo, podremos programar el tiempo de cocción con antelación y dejar la olla cocinando aunque no estemos en casa. Cuenta con 4,7 litros de capacidad (4-5 raciones), dos potencias, función automática mantener caliente y tapa abatible.

Crockpot Digital
Crock-Pot CSC052X-01 - Olla de cocción lenta digital, 4.7 l, tapa abatible, negro

Crock-Pot CSC052X-01 - Olla de cocción lenta digital, 4.7 l, tapa abatible, negro

Russell Hobbs Cook@Home

Arrocera Russell Hobbs Cook@Home por 34,99 euros. Con 1,8 litros de capacidad y 700W de potencia, permite cocinar al vapor. Cuenta con apagado automático y tapa de vidrio.

Russell

Colchonetas Intex

El buen tiempo se acerca y la piscina (o la playa, para los más suertudos) está a la vuelta de la esquina. Si buscas una colchoneta para tu tiempo de asueto, las de la marca Intex, tienen un 15% de descuento adicional durante estas ofertas de primavera. Puedes ver los modelos disponibles aquí.

Intex

Smartwatches y Smartbands Samsung

El reloj inteligente del fabricante coreano, el Samsung Galaxy Watch, podremos encontrarlo desde 250 euros. Uno de los smartwatches más versátiles, cuenta con pantalla AMOLED, carga inalámbrica, 4GB de memoria interna y resistencia al agua hasta 50 metros. Está disponible con caja de 42 o 46 mm y en versión tanto WiFi como LTE.

Si prefieres una smartband, la Gear Fit 2 Pro, tiene un precio de 149 euros. Una pulsera inteligente vitaminada que destaca por su pantalla Super Amoled, la resistencia al agua (hasta 50 metros) y sus 4GB de memoria. Tenemos un extenso análisis en Xataka.

Sennheiser OCX 686i Sports

Auriculares in-ear por 79,90 euros. Quinta generación de los auriculares deportivos de Sennheiser, con diseño vertical intraural, control remoto, micrófono, adapatadores antibacterianos y cable reforzado.

686i

Sennheiser OCX686G

Auriculares intraurales, con clips ergonómicos, por 31,90 euros. Se trata del modelo más sencillo de la gama OCX686, con acústica sellada que bloquea el ruido exterior y cable simétrico de 1,2 metros.

Ocx686

Taurus Mycook

Robot de cocina por 399 euros. Con calentamiento por inducción (hasta 120ºc), este robot pulveriza, ralla, pica, tritura, amasa y cocina al vapor. Además, incluye un recetario de 150 platos.

Mycook

AEG SM3300

Batidora de varillas, con Bol, por 31,39 euros. Batidora de repostería que podremos desacoplar del bol. Cuenta con 350W de potencia, bol de 3 litros, dos ganchos amasadores y dos varillas batidoras. Los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Aeg

Otras ofertas

Accesorios de patinetes/hoverboards

Si tienes un patinete o un hoverboard, en estas ofertas de primavera, puedes encontrar accesorios rebajados. Desde fundas de transporte hasta cargadores. Puedes encontrar todos los productos en promoción aquí.

Auriculares SoundPEATS

Auriculares deportivos desde 17,99 euros. Destacan los A2 de diadema, con conectividad Bluetooth, por 34,99 euros. Cuentan con micrófono integrado y hasta 20 horas de autonomía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir