Publicidad

Polar Loop, una nueva pulsera para medir nuestra actividad diaria

Polar Loop, una nueva pulsera para medir nuestra actividad diaria
1 comentario

Publicidad

Poco a poco los dispositivos de cuantificación se van poniendo de moda y cada vez más empresas que vinculan gadgets y deporte ofrecen esta alternativa. Hoy presentamos el Polar Loop, una nueva pulsera para medir nuestra actividad diaria que se suma al mercado.

Con un aspecto robusto y semejante a la Fuelband de Nike, este nuevo cuantificador de Polar permite ver en nuestra muñeca la cantidad de pasos dados, las calorías quemadas, el tiempo en movimiento y la frecuencia cardíaca si se conecta a un monitor de ritmo cardíaco, pues cuenta con pantalla de LEDs para notificar datos al instante.

Además, la pulsera es resistente al agua y cuenta con una aplicación, sólo para iOS por el momento, con la cual podemos gestionar alertas en caso de inactividad, falta de descanso y demás. Asimismo, podemos conectarnos con la aplicación vía bluetooth 4.0 para analizar la información recogida por el Polar Loop y evaluar nuestro desempeño en el día a día.

Podemos guardar en su memoria los datos de 12 días de actividad y podemos llevarla con nosotros aun cuando nos duchamos, en la piscina mientras nadamos o en cualquier momento del día.

La nueva pulsera para medir nuestra actividad diaria llega como una excelente alternativa en el mercado a un precio competente con las demás opciones de 110 dólares. Estará entre nosotros el Polar Loop el próximo mes de octubre.

Vía | Xataka Más información en | Polar Loop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir