Compartir
Publicidad
Publicidad

Riiflex convierte los mandos de la wii en mancuernas, una idea no muy buena

Riiflex convierte los mandos de la wii en mancuernas, una idea no muy buena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay una cierta obsesión de que la Wii se convierta en un aparato de fitness. Lo último es Riiflex, una aplicación para los mandos que hacen las veces de mancuernas, para que aumentemos la resistencia de los movimientos mientras jugamos y así podamos tonificar los músculos.

A mi personalmente esto me parecería una buena idea si Riiflex fuese acompañado de un juego donde se tuvieran que hacer rutinas o explicaciones sobre movimientos correctos de ejercicios de musculación, pero la idea de utilizarlo con cualquier juego me da que a más de uno le causará una wiitis.

Los pesos disponibles son de 1 o 2 kilogramos a un precio de 27 y 30€ respectivamente. Si antes la tele corría peligro, ahora que se te escape un mando de la wii puede ser fatal.

Creo que el futuro del fitness no está en este tipo de cosas. No digo que no estén mal las de iniciativas para fomentar la actividad física, pero ya que nos ponemos hagámoslo bien y enseñemos a los jugadores de la wii cómo utilizar esas mancuernas y sacarle beneficios, no a utilizarlas de cualquier forma y con cualquier juego.

Donde se ponga un buen gimnasio con monitores y muchas actividades que realizar que se quiten los videojuegos fitness, que sólo se pueden considerar como un complemento más a nuestra rutina de entrenamiento y no como la panacea para ponerse en forma.

Sitio oficial | Riiflex En Vitónica | Wii Fit de Nintendo para mantenerse en forma En Vitónica | La wiitis, nueva lesión deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos