Publicidad

Shine, otro gadget que se une a la moda de cuantificar tu ejercicio y descanso

Shine, otro gadget que se une a la moda de cuantificar tu ejercicio y descanso
Sin comentarios

Publicidad

No paran de salir a la luz gadgets que se unen a la moda de cuantificar lo que hacemos a lo largo del día. Shine, de Misfits acaba de sacar un cuantificador discreto pero con estilo, para que no cueste llevarlo encima y nos "espíe" todo lo que hacemos.

No dispone de pantalla para darnos información, pero sí de un sistema de luces que mediante una circunferencia, nos dirá cuánto llevamos de cumplidos nuestro objetivo diario.

Shine Misfit Running

Se hace imprescindible un dispositivo móvil o iPad para sincronizar los datos y ver resultados en la aplicación. Una vez configurado Shine con el dispositivo, para sincronizarlo, solo debemos de abrir la app y poner el dispositivo encima de la pantalla, pasándose los datos automáticamente.

La autonomía de Shine es de unos cuatro meses, mediante una pila que podemos cambiar fácilemente. Igual se queda algo escaso para alguien que tenga pensado utilizar en serio y a diario el dispositivo, pero la autonomía podemos decir que es duradera y no tendremos que cambiar la pila muy a menudo. Eso sí, una batería recargable igual sería más cómoda.

Podemos llevarlo a modo de pulsera o en diferentes partes del cuerpo según el deporte que vayamos a realziar, incluso natación. Su forma y tamaño lo hacen muy discreto, incluso a simple vista no parece un gadget cuantificador.

Su precio es de 120€ y está disponible en cuatro colores. En breve haremos una revisión más extensa de este dispositivo, ya que lo estamos probando y viendo todas sus funcionalidades y posibilidades.

Sitio oficial | Misfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir