Publicidad

Wii Fit U: nuevas alternativas para estar en forma

Wii Fit U: nuevas alternativas para estar en forma
Sin comentarios

Publicidad

Wii Fit ha sido todo un éxito para los amantes de videojuegos que deseaban ponerse en forma, pero ahora, las buenas noticias llegan para quienes tienen una Wii U, pues con esta consola portátil puedes acceder a Wii Fit U, un ejemplo de las nuevas alternativas para estar en forma.

Con el dispositivo portátil de Nintendo, podrás probar entre el 31 de noviembre de este año y el 1 de enero del 2014, por un mes el Wii Fit U, que es como llevarte el gimnasio a tu casa y emplear únicamente como equipamiento, la Balance Board.

Wii Fit U incorpora hasta 77 actividades diferentes y 19 planes de entrenamientos nuevos y si durante el mes de prueba adquieres un dispositivo denominado Fit Meter a un precio de 20 euros, podrás desbloquear la versión permanente.

fitmeter

El Fit Meter es una nueva incorporación a la propuesta de Nintendo y como nos cuentan en Xataka, representa un cuantificador que podemos usar en casa o fuera de ella para contar los pasos dados, saber la distancia recorrida, el tiempo de actividad en el día, las calorías quemadas y demás datos de utilidad.

Las nuevas alternativas de Nintendo para estar en forma suenan muy interesantes y completas, sobre todo, por la incorporación de un cuantificador además del juego en sí con más cantidad y diversidad de actividades.

Sólo nos resta esperar hasta poder probar el Wii Fit U o bien, tener paciencia hasta poder adquirir el juego a partir del día 6 de diciembre, momento en el que saldrá a la venta.

Vía | Vida Extra y TrendenciasBelleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir