Ángel Calderón, el español subcampeón de Mr. Olympia 2022, el campeonato de culturismo más importante del mundo

Ángel Calderón, el español subcampeón de Mr. Olympia 2022, el campeonato de culturismo más importante del mundo
Sin comentarios

Un español se ha proclamado este fin de semana subcampeón de culturismo en la categoría 212 del campeonato más importante del mundo, el Mr. Olympia celebrado en Las Vegas del 15 al 18 de diciembre de 2022. Ángel Calderón no ha hecho más que mejorar desde que debutó hace ya bastantes años, siendo este segundo puesto la guinda hasta ahora. Que no se quedé en Las Vegas lo que pasa en Las Vegas, y todo el mundo conozca a uno de los mejores culturistas españoles de la historia.

Ángel Calderón ya puede cambiar su biografía en Instagram

 

El culturista español Ángel Calderón muestra su currículum en Instagram exponiendo que ha ganado siete campeonatos de culturismo PRO y ha participado cuatro veces en el Mr. Olympia, la competición más importante del mundo.

En 2019 quedó séptimo en Las Vegas, en 2020 repitió posición en Orlando y en 2021 se quedó a las puertas del podio ocupando la cuarta posición. Eso lo convierte en el mejor culturista español en activo para muchos, y uno de los mejores culturistas de la historia española.

 

El pasado fin de semana, en la categoría 212 del Mr. Olympia 2022, quedó segundo, por detrás de Shaun Clarida que se encuentra a la izquierda de Calderón en la siguiente imagen. Desde su debut no ha dejado de mejorar y mejorar. ¿Qué pasará en el Mr. Olympia 2023?

 

Ángel Calderon se embolsa 20 mil dólares al acabar segundo, por delante de Kamal Elgargni (3º), Ahmad Ashkanani (2º) y Oleh Krivyi (5º). Solamente Shaun Clarida pudo ganar al español y obtener el primer lugar, como ya hizo en 2020.

En Vitónica | Mr. Olympia 2022: el subcampeón estuvo a medio centímetro de quedarse fuera de competir

En Vitónica | Mr. Olympia 2022: estos son los cuerpos de los mejores culturistas del planeta

Imágenes | Extracto de vídeo de YouTube

Temas
Inicio