Compartir
Publicidad

Curso a distancia de agricultura biológica

Curso a distancia de agricultura biológica
0 Comentarios
Publicidad

El lunes comienza la edición número 33 del Curso a Distancia de Agricultura Biológica que organiza la Asociación Vida Sana, una entidad sin ánimo de lucro que se creó en 1974 para el fomento de la cultura y el desarrollo biológicos.

Una buena oportunidad para aproximarse a la agricultura biológica, que recupera la agricultura tradicional basada en el aprovechamiento de los recursos naturales. Al no usarse pesticidas ni otros productos tóxicos, mejora la calidad de los alimentos, además de contribuir al ahorro económico y ser respetuosa con el medio ambiente.

Se explicarán las bases científicas de la agricultura biológica y las técnicas básicas de fertilización de suelos y de protección de cultivos. También se darán nociones de ganadería biológica y normativa, control y comercialización de productos biológicos. El material didáctico ha sido realizado por agrónomos, agricultores, industriales y técnicos con experiencia en el campo de la agricultura ecológica.

La inscripción está abierta hasta el mismo lunes. El curso termina el 30 julio y tiene un precio de 340 euros, con descuentos para socios, estudiantes, personas en paro y agricultores biológicos. Y para los que prefieran dejarlo para después de vacaciones, el 16 de octubre comenzará una nueva edición del curso.

Vía | Asociación Vida Sana Más información | Curso a Distancia de Agricultura Biológica | Más talleres y cursos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio