Fitness Max Day: un sólo día lleno de oportunidades

Fitness Max Day: un sólo día lleno de oportunidades
2 comentarios


El próximo sábado 13 de diciembre se desarrollará uno de los eventos más importantes del fitness: el Fitness Max Day, en el cual podrás actualizarte, renovarte y crecer en este mundo que no para de innovar para cuidar la salud.

Las actividades programadas se llevarán a cabo en el club Qwellness de Sabadell, organizadas por FEDA,  donde acogerán variados y numerosos profesionales del sector para desarrollar seminarios y actividades sobre gestión de centros, step, hip- hop, afrodance, ciclo indoor, aquafitness, bosu, entre muchas otras disciplinas.

Un evento que no te puedes perder, con los mejores profesionales y la más completa información para crecer en el mundo del fitness, y poder después, trasladar los conocimientos a quienes se preocupan por estar en forma y cuidar su salud de manera simultánea.

Además, los conceptos económicos y de liderazgo cobran importancia en momentos de crisis, por lo que los seminarios al respecto serán de mayor interés en ésta época del año.

Asimismo, en un mundo que pretende atender las particularidades de cada individuo, el Fitness Max Day te ayudará a capacitarte para adecuar las actividades a embarazadas, bebés y discapacitados.

Como verán un día aprovechado al máximo y al cual no puedes dejar de asistir, pues se trata de mucha y valiosa información que se pone a tu disposición en un sólo día.

Si deseas tener más información acerca de los horarios específicos y los costos de inscripción, ingresa al sitio oficial del evento y haz tu reserva para poder asistir el sábado desde las 10 de la mañana y disfrutar de los mejores conocimientos delante de tus narices.

Sitio Oficial | Fitness Max Day

Temas
Comentarios cerrados
Inicio