Fitness Weekend 2008, un clásico que renueva

Fitness Weekend 2008, un clásico que renueva
Sin comentarios

Después de varias citas anuales consecutivas, no podía faltar la convención más importante del año en Madrid que consigue convocar a más de 1000 profesionales del fitness abocados a distintas disciplinas que permitirán reciclarse como lo hacen año tras año.

El próximo 21, 22 y 23 de noviembre se celebra en Madrid el Fitness Weekend 2008, una convención internacional que constituye una cita para los profesionales que desean renovarse y crecer a la cual no pueden dejar de asistir.

Entre las disciplinas que se desarrollarán se encuentran: aeróbic- step, ciclo indoor, pilates reformer, hip- hop, entrenamiento personal, entrenamiento funcional, dance, latino, y muchas más que serán tratadas en espacios independientes para que los asistentes puedan sacar el máximo conocimiento de cada una de ellas.

Las últimas tendencias, fusiones y novedades en el mundo del fitness podrán ser conocidas y practicadas el próximo fin de seamana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en las instalaciones del Hotel NH de Arganda del Rey, de la mano de reconocidos ponentes internacionales y nacionales.

La constante actualización de la industria del fitness, requiere de estos eventos que faciliten a los profesionales ampliar y renovar sus conocimientos, para qué puedan ser trasladados a la población, quien disfruta de este mundo innovador cuando a él se acercan las originales tendencias.

Tres días para disfrutar, aprender y reciclarse de la mano de los mejores profesionales que se ponen a nuestro alcance para compartir sus conocimientos. Por eso, no se pueden desaprovechar estas oportunidades tan valiosas respecto al fitness.

Sitio Oficial | Gente Fitness En Vitónica | Llega Fitness Weekend FEDA En Vitónica | Fitness Weekend FEDA. La Convención con más participantes en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio