Compartir
Publicidad

Madrid corre por Madrid, una prueba solidaria y placentera

Madrid corre por Madrid, una prueba solidaria y placentera
3 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando un nuevo desafío al cual apuntarte para consolidarte como corredor y evaluar tus propios logros, hoy te proponemos apuntarte a una prueba solidaria y placentera: Madrid corre por Madrid 2015.

La prueba tendrá lugar el día 20 de setiembre desde las 9,30 hs desde la Avenida Menéndez Pelayo y hasta el Parque del Retiro en Madrid, las inscripciones ya están abiertas y tú puedes ser un corredor más que se suma a este evento deportivo que también, tiene fines solidarios.

Hay diferentes categorías en las cuáles tu puedes ubicarte para correr esta prueba de 10 kilómetros por las calles de Madrid y también, puedes sumarte a este evento en equipo para competir junto a otros corredores amigos.

Las inscripciones ya están abiertas y lo estarán hasta el día 13 de setiembre. Puedes apuntarte desde ahora a esta gran prueba deportiva por un precio de 12 euros, una parte de los cuales serán destinados a Bomberos Unidos sin Fronteras y a la Fundación Deporte Integra.

Si quieres probarte a ti mismo y participar de una prueba solidaria que recorre la ciudad corriendo, puedes sumarte a Madrid corre por Madrid este año.

Más información en | Madrid corre por Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio