Compartir
Publicidad
El libro para explotar tus límites
Libros

El libro para explotar tus límites

Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que quería hablaros de un gran libro sobre fitness, pero antes de hacer la revisión del mismo quería leerlo con mucho detenimiento, así que una vez realizada una lectura minuciosa ya os puedo recomendar, sin duda alguna, este gran libro para explotar tus límites.

El libro en cuestión se titula "Entrenamiento eficiente (explota tus límites)" de David Marchante, al que muchos de vosotros le conoceréis como PowerExplosive, ya sea por su canal de youtube, por su twitter o por su gran reputación que día tras día crece tanto como él.

¿A quién está dirigido el libro?

Esta pregunta es fácil de contestar, podríamos decir que está dirigido a todas aquellas personas que les apasione el fitness y quieran sacar el máximo posible en cada repetición, en cada ejercicio, en cada rutina...

Y es que es así de sencillo, cualquier duda que tengas acerca del entrenamiento estará resuelta en el libro, de una forma muy técnica y científica, nada de mitos, nada de leyendas urbanas, ideal para todos aquellos que se quieran iniciar y no sepan, de todas las fuentes que existen en internet, donde leer información útil y buena.

El objetivo del autor al escribir este libro ha sido siempre el explicar la forma más óptima de llegar a un objetivo, bien sea este ganar músculo, quemar grasa, aumentar fuerza o mejorar el rendimiento, de una forma sencilla y entendible.

Si bien es cierto que para el lector neófito, con experiencia nula, puede que al principio se le haga rara tanto tecnicismo, si se lo toma en serio, el libro se convertirá en libro de referencia o de consulta ideal para mejorar en su entrenamiento y rendimiento.

Contenido del libro

La estructura del libro está muy bien orientada, y como si fuera una rutina de entrenamiento típica, comienza por el calentamiento, algo que no pasa por encima sino que entra minuciosamente en lo que es, cómo hacerlo y su importancia, acabando con todo lo referente a los abdominales.

En medio de todo no se deja ni un sólo punto relacionado con el entrenamiento de pesas sin tratar, desde como se calcula el 1RM, todo lo relacionado con la hipertrofia o la fuerza, los métodos de entrenamiento que existen, la mejor forma de perder de grasa o todo lo referente a los grupos musculares.

Cada punto se trata en total profundidad, marcando una línea entre lo real y lo científico, gracias a las referencias bibliográficas que exponen y que confirman todo lo que trata el libro, el cual está plagado de gráficas, leyendas, tablas y fotos que ayudan tanto en la comprensión como en la credibilidad de lo que se está leyendo.

Maxresdefault

Aspectos muy interesantes del libro

Con todo lo citado anteriormente creo que es evidente que el libro es o va a ser una referencia en el mundo del entrenamiento de pesas, pero además quiero resaltar dos aspectos que hacen el libro más interesante si cabe: los trucos y las fotografías.

En cada tema, o mejor dicho, en casi todos los puntos de cada mini capitulo PowerExplosive os da una serie de trucos y consejos para mejorar en el aspecto que se está tratando en ese momento: ángulo de ejecución, posición, consejos, cadencia... Una ayuda increíble tanto para los nuevos en el tema como para los avanzados.

Además está plagado de fotografías (quizá la pena es que están algo oscuras, a mejorar en siguientes versiones) de cómo se realiza cada ejercicio, cómo se debe agarrar la barra, la máquina, cómo colocarse, como posicionar las manos... vamos todo lo necesario para realizar el ejercicio de la forma más efectiva y óptima.

¿Dónde comprarlo

Os dejo este link donde podéis ver donde se puede comprar tanto el libro en papel como el libro en formato ebook, para todos los gustos y todos los bolsillos. Ya no tienes excusas para decir que no sabes como empezar a entrenar de forma óptima!!

Imagen | Web Power Explosive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio