Compartir
Publicidad

Llega el Arnold Classic Europe Madrid 2015

0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos fecha para poder asistir al punto de encuentro de los mejores culturistas profesionales del mundo y las principales empresas del sector fitnees. Si eres un apasionado de este deporte, no te lo puedes perder.

El Arnold Classic Europa se ha convertido en la cita anual de los amantes del culturismo y fitness, si todavía no has tenido la suerte de acudir nunca, hoy te damos todos los datos para que este año no te lo pierdas, porque ya llega el Arnold Classic Europe 2015!

Desde que fue creada la primera competición del Arnold Classic, allá por el año 1989 de manos del gran Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer, el certamen no ha dejado de captar adeptos y apasionados del mundo del culturismo y el fitness.

En Madrid, cada año son más las personas que visitan los pabellones que dan cabida al Arnold Classic Europe y este año va a contar con más de 24.000m2 dedicados a la feria Expo, con infinidad de empresas de nutrición y ropa deportiva, tanto nacionales como internacionales, complementos, stands de suplementación y alimentación, academias deportivas, federaciones, etc....

Si te apetece conocer a grandes culturistas, sacarte fotos con ellos, ver competiciones de culturismo, combates de UFC y un sin fin de acontecimientos inolvidales, esta vez no te lo puedes perder, así que toma nota:

Arnold

Las entradas se consiguen fácilmente en su página oficial porque ya están a la venta. Para los afortunados que vayáis, estaremos encantados de que compartáis la experiencia con todos nosotros!

Imágenes | Web Oficial ArnoldClassicEurope

Vídeo | Web oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio