Compartir
Publicidad

Los entrenamientos más duros de Ronnie Coleman: ¡alucinante!

8 Comentarios
Publicidad

A estas alturas creo que casi todo el mundo conoce a Ronnie Coleman, uno de los mejores fisioculturistas del mundo. Ha sido ocho veces Mr. Olympia y siempre ha destacada por sus entrenamientos brutales. Cuando le preguntan si cambiará algo del pasado él siempre dice: "entrenaría más duro aún".

Como podéis ver en el vídeo, las cargas que levanta son alucinantes, llegó a hacer 2 repeticiones de sentadillas con 800 libras (362 kilos). Muy pocos fisioculturistas podían entrenar tan pesado como Ronnie, de ahí sus numerosos éxitos en el mundo del fisioculturismo.

¿Qué ha sido de Ronnie Coleman?

A sus 52 años sigue entrenando. No como antes, evidentemente, pero lo hace seguramente más intenso que la mayoría de fisioculturistas de su edad. Ha tenido que superar numerosas intervenciones quirúrgicas debido a sus brutales métodos de entrenamiento, que han dejado su columna vertebral y cadera bastante maltrechas.

Ronnie también sacó su propia línea de suplementos y se dedica a dar exhibiciones y charlas por todo el mundo. Se puede decir que su vida sigue girando en torno al mundo del fisioculturismo.

A pesar de las advertencias de los médicos para que baje el ritmo en sus entrenamientos, Ronnie sigue entrenando duro porque según dice, es lo que sabe hacer. Desde luego, hay que tener esta mentalidad para haber sido ocho veces Mr. Olympia.

En Vitónica | Mitos del deportes: Lee Haney

Vídeo | BB Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio