Compartir
Publicidad

Reta tu cuerpo con las sentadillas (I)

19 Comentarios
Publicidad

Sabéis que en Vitónica poco a poco nos vamos reciclando (no somos ni los mejores ni los peores) y cada vez somos más exigentes con nosotros mismos, si bien somos un blog para todo tipo de personas, desde los neófitos hasta algunos más avanzados, y rara vez ponemos cosas muy técnicas para el personal, así como nuestros retos que son para todo el mundo, pero vamos a apretar la tuerca con retándote a hacer un reto de sentadillas.

Esta idea nos ha venido, tenemos que reconocerlo, viendo un vídeo del canal youtube de Explosiv0, del cual ya hablamos hace unas semanas en el post sobre los canales de youtube para aprender fitness, en el que realiza 50 sentadillas completas con 120kg en 12 minutos (podéis ver el vídeo arriba).

Reto de sentadillas

Seguramente los que me habréis leido en twitter (@DavidDiazGil) sabéis cuanto me repite en decir que hay que entrenar las piernas a tope (mi grupo más retrasado pero que nunca dejo de entrenar), es muy importante no solo para hipertrofiar el tren inferior sino para todo el cuerpo en general, a más activación de fibras musculares más respuesta hormonal.

El reto va a ser bastante sencillo, vamos a ir poniéndoos un entrenamiento semanal para mejorar en nuestro número de sentadillas. Si bien nuestro objetivo no va a ser tanto minutos como el vídeo de Explosiv0 sino que va a ser de 2 minutos con un peso que especificaremos en el post de pautas del reto que pondremos la semana que viene.

¿Os gusta la idea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio