Compartir
Publicidad

Cultivamos futuro compartiendo ideas para que los niños coman más frutas y verduras

Cultivamos futuro compartiendo ideas para que los niños coman más frutas y verduras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Como una medida para colaborar en la lucha contra la obesidad infantil que se ha triplicado en España con respecto a su prevalencia hace 15 años atrás, Bouquet, una marca que cultiva más de 30 tipos de fruta y verdura patrocina Cultivamos futuro, un espacio en la red donde todos podemos colaborar compartiendo ideas para que lo niños coman más frutas y verduras.

Te puedes registrar fácilmente, subir tus ideas para que los niños se alimenten mejor con imágenes, videos o simplemente texto y serán publicadas para que cualquier persona pueda dar un voto a favor de tu idea compartida. Así, si tu idea está entre las 10 más votadas recibirás fruta y verdura gratis por todo un año.

Se pueden compartir ideas hasta el 28 de febrero del próximo año y por supuesto, de allí podemos extraer muchos trucos saludables para que los pequeños del hogar ingieran más frutas y verduras.

Es una idea muy acertada que promueve el conocimiento social, es decir, el aprendizaje entre todos para colaborar con la salud de los niños mediante el logro de una dieta más saludable.

Me ha resultado una web muy sencilla y amena que sin duda es útil para los adultos que no saben cómo lograr que los niños se coman la verdura e incorporen frutas a su dieta diaria.

Vía | Bebés y Más
Sitio Oficial | Cultivamos futuro
En Vitónica | Trucos para hacer que los niños se coman la verdura
En Vitónica | Ideas para comer más verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos