Publicidad

Cómo aumentar la fuerza explosiva, la glutamina a examen y mucho más

Cómo aumentar la fuerza explosiva, la glutamina a examen y mucho más
Sin comentarios

Una vez más os traemos los tweets más potentes de la semana en el perfil de Vitónica: esos que han sido más vistos o más retwitteados y que han generado más interés. Vamos con nuestro particular top five para que no os perdáis nada de lo que se cuece en las redes sociales:

  • La glutamina es uno de los suplementos más utilizados por os deportistas. Nuestra amiga la doctora Raquel Blasco ha aportado este artículo en el que nos explica, con base científica, si la glutamina sirve como reparador muscular.
  • Perder peso con cabeza es una de las cosas más importantes que podemos hacer. Para conseguirlo nos ayudan blogs como Lo que dice la ciencia para adelgazar: esta semana su autor nos brinda todos los datos necesarios para conocer de forma exhaustiva los frutos secos.
  • Aumentar la fuerza muscular no es cuestión de entrenar sólo los músculos que más nos gustan: desde Más Fuerte Que El Hierro nos recuerdan la importancia de realizar un buen entrenamiento de aquellos grupos musculares que llevemos más retrasados. ¡Convierte tus debilidades en fortalezas!
  • ¿Os hacéis los remolones a la hora de salir a correr en pleno invierno? El frío, el hecho de que anochece pronto... Podemos vencer estos obstáculos sabiendo cuáles son los beneficios de correr con frío. Nos lo cuentan desde Run and Walk.
  • Si queréis mejorar vuestra fuerza explosiva, desde Press and Pull nos explican cómo hacerlo. ¿Las claves? Utilizar entrenamientos con cargas pesadas tan rápido como nos sea posible.

Recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ para no perderos ninguna de nuestras noticias. ¡Nos vemos en las redes, Vitónicos!

Imagen | Liam_Somerville en Flickr En Vitónica | Desmontando mitos sobre la sentadilla, top ten de zapatillas en octubre y mucho más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios