Publicidad

Documental sobre Michael Jordan, entrenamiento de fuerza y mucho más

Documental sobre Michael Jordan, entrenamiento de fuerza y mucho más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una semana más os traemos el resumen de lo mejor de nuestro timeline de twitter en los últimos siete días. Esta semana ha habido tweets para todos los gustos: crossfit, running, kettlebells... Para que no os perdáis nada, os dejamos esta selección de los tweets más relevantes.

  • Nos encanta que los vitónicos combinen diferentes disciplinas deportivas y sean polivalentes, por eso hemos seleccionado este post en el que se unen dos de los deportes de moda: el crossfit y el running. Los amigos de Running.es nos explican que son perfectamente compatibles, y que el trabajo de potencia realizado en crossfit es muy beneficioso para los corredores.
  • Uno de los tweets con más repercusión ha sido el que contenía el enlace al documental de Michael Jordan. Ver a un campeón en acción y conocer su historia siempre es muy inspirador y puede motivarnos para conseguir nuestras propias metas. Os dejamos aquí el vídeo para que lo podáis disfrutar todos.

  • Los compañeros de Press and Pull nos ofrecen un entrenamiento especialmente orientado a conseguir la máxima fuerza: entrenamiento en circuito con cinco ejercicios siguiendo la pauta 5/4/3/2/1, reduciendo el número de repeticiones y aumentando la carga a mover. En este enlace podéis ver la programación completa.
  • Las kettlebells o pesas rusas son ya todo un clásico en la mayoría de los gimnasios. Si queréis incorporarlas a vuestros entrenamientos o añadir ejercicios nuevos, os dejamos este post de 360 specialized training donde nos dejan muchas ideas.
  • Como colofón, desde Running.es nos explican en qué consiste el kilómetro vertical, una de las pruebas más duras que existen: un desnivel de 1000 metros en menos de 5 kilómetros de longitud. Si queréis romper vuestros límites, esta es una buena opción.
  • Recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ para no perderos ninguna de nuestras noticias. ¡Nos vemos en las redes, Vitónicos!

    Imagen | Esparta en Flickr En Vitónica | Trucos para acelerar nuestro metabolismo, más variedad para tus ejercicios de abdominales y mucho más

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios