Compartir
Publicidad

El camino del éxito: motivación en vena

4 Comentarios
Publicidad

Comenzamos a partir de hoy un grupo de posts especiales sobre motivación, y no hemos encontrado una forma mejor de hacerlo que con este vídeo tan simple y a la vez tan potente: "El camino del éxito", de Luzuvlogs. Una reflexión sobre cuál es la forma de llegar a ser todo lo que deseamos.

Tanto en nuestra vida diaria como en el deporte, todos debemos tener un objetivo: decide qué es lo que quieres, qué quieres llegar a ser y ponte manos a la obra para conseguirlo. El activo más importante del que dispones eres tú mismo: tus ganas, tu implicación y tus deseos de mejorar. Abandona tu zona de confort y acepta el reto de convertirte en lo que siempre has deseado.

De este interesante vídeo nos quedamos con tres conceptos clave:

  • ¿Sabes realmente qué es lo que quieres? No dejes que nadie te diga lo que tú quieres hacer: sólo tú puedes decidirlo.
  • Una vez sepas lo que quieres, utiliza todos los recursos que tengas a tu alcance para conseguirlo: trabaja, trabaja y trabaja.
  • Da pequeños pasos que te guíen hacia el éxito final: piensa en grande, pero actúa en pequeño.
  • Define qué es para ti el éxito: todos tenemos metas distintas, simplemente encuentra tu objetivo, aquel que te motiva a mejorar día a día, ya sea en el gimnasio o en tu día a día. Cuando descubras qué es eso que te anima para levantarte de la cama cada mañana, elabora un plan de acción y prepárate para trabajar.

    El éxito siempre está precedido por el esfuerzo: que no te engañen, porque el éxito exige sudor. Pero si realmente te esfuerzas por aquello que tú quieres, el esfuerzo no parecerá tanto, y la recompensa merecerá la pena.

    No esperes que ocurra de un día para otro: realiza pequeñas acciones cada día que te encaminen hacia el éxito final. Sueña con el éxito, pero no te quedes dormido mientras los demás trabajan. Nadie se puso en forma diseñando entrenamientos, sino haciéndolos.

    Disfruta de tu trabajo y de tu esfuerzo: el camino también forma parte de la recompensa.

    Fuente | Luzuvlogs En Vitónica | Coaching: la importancia de lo que te dice tu despertador

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio